Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Plumas del Arco Iris
Un blog tipicamente litoraleño.

img
img
12 de Agosto, 2009 · General

Hay gente que no aprende


LOS GRANADEROS SI ASISTIRIAN 12/08/2009
El Ejército no participará de los actos en Yapeyú
Nuevamente,el Ejército Argentino no participará de los actos oficiales, por elaniversario del fallecimiento del general José de San Martín, delpróximo lunes 17, así como tampoco lo hizo en las celebraciones delnacimiento del prócer, el pasado 25 de febrero.
Otravez, el tradicional reconocimiento al padre de la patria no será elmismo. Este lunes, efectivos del Ejército Argentino no participarán delos actos homenajes al fallecimiento de Don José Francisco de SanMartín. La noticia fue dada a conocer por el intendente de Yapeyú, AdánGaya, quien confirmó que “el Ejército Nacional Argentino le envió uncomunicado en el que le informan que no estará presente en el homenajeque se brindará al Padre de la Patria en el 159º aniversario de sufallecimiento”.
El jefe comunal explicó que, en la nota enviada, no se especificaronlos motivos de la ausencia, aunque podría tratarse de una orden emanadadesde el Gobierno nacional, tal como ocurrió el pasado 25 de febrero enlas celebraciones por el aniversario del nacimiento del prócer.
Cabe recordar que, en esa oportunidad, el acto no contó, por primeravez en la historia, con la participación del Ejército Argentino ni delRegimiento de Granaderos a Caballo, ya que desde la Presidencia de laNación se ordenó su retiro para la participación en otros actos porqueal homenaje asistió el vicepresidente Julio Cobos.
Gaya indicó que, hasta el momento, los Granaderos sí estarían presentesen el acto del 17 de agosto, que estará encabezado por el gobernadorArturo Colombi y al que fueron invitados formalmente, tanto lapresidente Cristina Fernández de Kirchner como el vicepresidente de laNación.
“En febrero hicimos un enorme esfuerzo y, pese a las tristescircunstancias, rendimos un homenaje justo con mucha seriedad, así queahora haremos lo mismo”, adelantó el Intendente, quien lamentó laausencia del Ejército, “tanto por una cuestión de carácter simbólico,como por el hecho de que cualquier miembro de esa fuerza quiere rendirhomenaje al héroe máximo de la Patria”.

publicado por negrorobaina a las 06:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
una verguenza mas de una presidente mediocre y un consorte resentido
publicado por aprender ingles canada, el 12.08.2009 12:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Omar P. Robaina

Escribir ensayos, cuentos y novelas cortas, de acción o de suspenso. Realizar investigaciones periodisticas.
Varios libros editados. Premios provinciales y nacionales. Jurado en certamenes nacionales de literatura. Escribe para varios medios.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» General (113)
» María Lujan Maciel (1)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Sauceño emperdernido
» Isla chamamé
» Sauceños de Cañuelas
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad