Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Plumas del Arco Iris
Un blog tipicamente litoraleño.

img
img
03 de Noviembre, 2010 · General

Felicitaciones a la Sub secretaria de Turismo de


 

 

 

 

En el día de ayer, 2 de noviembre,

visitamos el predio rural de Palermo y, por mas de 4 horas, recorrimos la mega exposición turistica nacional e internacional auspiciada por la CFI.Pudimos observar y disfrutar de todas las propuestas turisticas que ofrecían las provincias argentinas como asi también las naciones latinoamericanas.

Visitamos el stand del Partido Tigre donde no invitaron a probar una rica cerveza acompañada de abundante pochoclo.

 En el predio correspondiente a la provincia de Cordoba, además de bailar música cuartetera bebimos abundante Terma serrano, después probamos el cafe de Colombia.

Mas tarde visitamos el sector decicado a la provincia de Corrientes, allí pudimos observar a un grupo de gente, entre los que se encontraban, chicas, señoras, muchachos que, con mucho entusiasmo y esmero, atendian al publico, respondian a todas la preguntas que les formulaban los visitantes.Fuimos atendidos por la Directora quien nos atendió muy amablemente  y con gentileza evacuó nuestras consultas, pudimos observar entonces que nos encontabamos frente a una funcionaria de fuste que cumplia con su trabajo con seriedad y eficiencia quien, además de conocer del tema turismos, sabe comunicarlo con fluidez y simpleza. Despues de leer con detenimiento el material que nos suministraron, vimos con agradable sorpresa; en primer lugar que la imagen de nuestra adorada patrona volvió a ocupar el lugar de preponderancia que nunca debió perder,(nos referimos a el lugar donde fue colocada durante los festejos del Bicentenario, que la pusieron en un lugar lugubre, apartado y mal iluminado), parece que nuestra denuncias hallaron eco, en segundo lugar vimos que los folletos fueron redactados por gente que carece de sentimientos chauvinista y además  son expertos en turismo provincial, por último, aquellos que conocemos el tema podemos afirmar, sin riesgo a equivocarnos que el material fue diseñado por verdaderos profecionales de la gráfica.

 Hacemos llegar desde aquí nuestras felicitaciones a la Señora Subsecretaria de Turismos de la provincia de Corrientes por el brilante desempeño durante la Feria Internacional de turismo.

Un par de perlitas: Nos llamó la atención que una de las chica que nos atendió(goyana ella) desconocía la ubicación geografica del Departamento de Sauce, tampoco sabia ni tenía idea de quien fue don Mario Millan Medina. Tal vez no sea la primera ni la últimas vez que nos encontremos con una correntina que no lleva alojada en su mente tan importantes datos.  

publicado por negrorobaina a las 09:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Omar P. Robaina

Escribir ensayos, cuentos y novelas cortas, de acción o de suspenso. Realizar investigaciones periodisticas.
Varios libros editados. Premios provinciales y nacionales. Jurado en certamenes nacionales de literatura. Escribe para varios medios.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» General (113)
» María Lujan Maciel (1)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Sauceño emperdernido
» Isla chamamé
» Sauceños de Cañuelas
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad