Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Plumas del Arco Iris
Un blog tipicamente litoraleño.

img
img
30 de Julio, 2011 · General

Carta de la hermana Pelloni






 
=/table>


=
=
publicado por negrorobaina a las 09:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar




=/tr>

<=tbody>

Carta de Marth= Pelloni al Gobernador Insfran

(AW) La monja Mart=a Pelloni hizo pública una carta dirigida
 al Gobernador de Formosa, Gildo Insfran, en la que=denunció
la explotación a l= que son sometidos niñas y niños
en la frontera con Paraguay a corrupción institucional.
=font size="3" face="Arial">Goya.Ctes. Abril de 2011

Al Sr. Gobernador de Formosa
Gildo Insfran

Como coordinadora de la Red Infanc=a Robada, visitando Formosa el 29-30 y 31 de marzo en la ciudad de Clori=da con motivo de realizar una capacitación de Trata, Tráfico, Expl=tación Sexual de niños/as, adolescentes y Droga, pude conocer la r=alidad que manifesté en los medios de comunicación locales y que poste=iormente Ud. Sr. Gobernador, no solamente la negó sino que desautoriz=F3 nuestra presencia en los mismos Medios con agravios e insultos. =br>Ante esta circunstancia comunico y hago=partícipe de la denuncia pública a los miembros de la Asamblea permane=te de DD.HH. con quienes comparto desde una acción ejecutiva toda defens= de situaciones donde los Derechos Humanos son atropellados.
Por eso Sr. Gobernador quiero dejar plasmado =na vez más lo que ví la tarde del 29 de marzo en Clorinda paseando por=el Puente Internacional (La "pasarela")
La Gendarmeríade ambos países estaba sentada tomando mate y =i siquiera pedían documentos. La oficina de Migraciones estaba cerrada. =a gente cubría de un lado a otro varias calles, incluyendo el puente c=n puestos de celulares, todo tipo de electrónica, ropa, comestible=, calzado.
Los que nos acompa=F1aban nos mostraron las puertas de los localcitos donde guardan la mercad=ría con una habitación para la prostitución de menores, que funcio=a allí mismo donde compran sexo los mismos mercaderes y pagan con un cel=lar, zapatos, ropa, etc.
=l costado del puente del lado de Paraguay, una gran clínica privada de=un tal Martínez. No dudaron en decirnos del tráfico de órganos. Me h=cía acordar a la frontera de Juárez en México. Un gran cartel de par=d a pared decía "Dentista". Pensé que con un somnífero podían pasa= al paciente para el otro lado.

La droga va y viene, los mismos chicos y taxistas te muestran quienes =on los que venden y mandan pasar de un lado a otro.
Todo esto que le digo, no solo lo comenté durante=la Capacitación , sino que estaban todos los medios de comunicación =resente y más tarde volví a darles notas porque les interesaba; ya q=e la gente tiene miedo de hablar. Los amenazan y les quitan el trabajo. No=obstante hablaron de las Sendas clandestinas de todo tipo de tráfico y n=s mostraron algunas.
Cuando reg=esábamos, la oficina de Migraciones tenía la puerta abierta y vimos =ajas con ropa en el piso, todo revuelto y un hombre que al vernos nos ce=ró la puerta en la cara.
Al d=EDa siguiente, como todo fue dicho en los medios, la gente que fue a v=rificar lo comentado vio la oficina abierta con la atención de un hombre=de uniforme y sin las cajas de ropa en el piso
Todo esto para que comparemos los grandes diálogos de nue=tros políticos y sus discursos con las verdaderas decisiones que muestra= la realidad que le describo.
S= personal de inteligencia que tenía presente en la sala de capacitació= se extendía hacia fuera de la sala porque contábamos con la presencia=de gente de los Pueblos originarios y el sacerdote Francisco Nazar que fue=seguido hasta el hotel donde tuvo que encarar con su custodio a quienes lo=perseguían.
Ud. es conocedor =e la denuncia y del pedido de Habeas Corpus que con posterioridad tuvo que=hacer Francisco Nazar.
Su gobie=no tiene instalada la corrupción Institucional que destruye todo intento=de democratización y saneamiento de la convivencia ciudadana. Con tantos=años de gobierno ha matado la libertad de los Formoseños con las armas=más siniestras y cobardes de esgrimir: La Mentira y la Amenaza Martha Pelloni
DNI 4091820
=STAS COSAS PASAN EN NUESTRO PAIS...
PARECE DE UNA PELICULA DE TERROR...
 
&=bsp;
POR FAVOR PASALO =/font>



<=ont size="3" face="Roman">



Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Omar P. Robaina

Escribir ensayos, cuentos y novelas cortas, de acción o de suspenso. Realizar investigaciones periodisticas.
Varios libros editados. Premios provinciales y nacionales. Jurado en certamenes nacionales de literatura. Escribe para varios medios.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» General (102)
» María Lujan Maciel (1)
img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Sauceño emperdernido
» Isla chamamé
» Sauceños de Cañuelas
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad