Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Plumas del Arco Iris
Un blog tipicamente litoraleño.

img
img
21 de Noviembre, 2009 · General

Gracias, gracias, mil gracias

Gracias a:

 

   La Subsecretaría de Cultura del Municipio del Partido de Gral. San Martín, al señorJorge Sombra, a las autoridades de la Delegación municipal de Billinghurts, a la Sociedad de Escritores de Gral. San Martín, al Circulo de Periodistas de Gral.San Martín, quienes me aceptaron como miembro de esa prestigiosa institución.  

Gracias a "los Poetas del encuentro", a mis amigos del grupo literario Plumas del arco iris.

  A la gente de radio “Mi país”, a la audición “Boyereando en mi país” al señor Enrique Mendieta, al amigo Pedro Álvarez, conductor del programa Bien de Campo que seemite por la 1.170.

A la audición “ Nidos de Cóndores” que se trasmitepor la 1580, radio Tradición y lo conduce la Doctora Rocío Achaval. A la gente de radio“Raíces” Al periódico “ Encuentro criollo”.

 

  A los músicos, a los colegas amigos, a los conductores radiales, a todos los aquellos que, en los últimos años, me apoyaron moral y espiritualmente, durante la sucia campaña difamatoria llevada adelante en mi contra por el Director de nuestra casa mayor en la Capital Federal, campaña a la que se plegaron varios "tarabé de escusado" todo compoblanos del mismo y también ese"  archimandrita de aldea" que halló en nuestra provincia su lugar en el mundo y quien fue y es el autor ideologico e intelectual de la artera campaña.
A ese fariceo con sotana que encontr♀ó  en  la explotación del paganismo el negocio perfecto.

A él y a sus seguidores les  podría repetir algo que dijo el  Diego, hace unos días, pero no voy a hacerlo porque no es mi estilo.

Solo les digo "Sigan participando"


  A mis amigo que no  permitieron  que   decayera anímicamente y, su vez, pudiera mejorar permanentemente mi ánimo y poder seguir luchando en favor de nuestra cultura.  

  Quiero agradecer a todos los artistas, cantores, músicos, animadores, conductores de programas radiales que el día de ayer, 20 de noviembre, se hicieron presente para compartir conmigo, la presentación de mí libro"Bs. As. La Casa grande del Chamamé" A Luis Cisnero, a Jorge Esteban, a Oscar Godoy, a Raúl Monzón Esteves, a Enrique Mendieta.  Al Presidente del Centro de investigaciones históricas de Billinghurt, señor Carlos Palaoro.



publicado por negrorobaina a las 18:38 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
agradesco tus comenterios desde bs as somos muchoslos que nos sentimos contentos que alguien se preocupe por lo que pasa en nuestro pueblo un abrazo y si me necesitas para algo podes contar conmigo solo acemelo saber
publicado por el moncho, el 14.08.2010 21:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Omar P. Robaina

Escribir ensayos, cuentos y novelas cortas, de acción o de suspenso. Realizar investigaciones periodisticas.
Varios libros editados. Premios provinciales y nacionales. Jurado en certamenes nacionales de literatura. Escribe para varios medios.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» General (113)
» María Lujan Maciel (1)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Sauceño emperdernido
» Isla chamamé
» Sauceños de Cañuelas
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad